330 Visitas

Valora este artículo
5/10

Este sábado ha tenido lugar el acto de homenaje a los cuatro bomberos que fallecieron el 22 de mayo de 1986 durante las labores de extinción en un taller mecánico en La Naval, una fecha que se conmemora cada año en la ciudad para reconocer el trabajo que realizan los profesionales del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Las Palmas de Gran Canaria.

El acto principal tuvo lugar la Plaza de los Bomberos de La Isleta, donde se reconoció el valor de los cuatro profesionales fallecidos hace hoy 35 años a pocos metros de donde se ha celebrado dicho homenaje, el cabo Enrique González Crespo y los agentes José Manuel Pérez Hernández, José Juan Llamas Mateo y José Juan Medina Rodríguez. 

Los GIORS Canarias acudieron a rendir homenaje a estos héroes, un acto emotivo y triste, no por el acto solamente, sino porque quien acudía cada año era Jose Antonio Bolaños Otarola, este año su hermano Alex Bolaños, Sergio Bolaños  y algunos voluntarios quiso acudir, para continuar lo que su hermano había empezado, y así rendirle un pequeño homenaje.

También estuvo presente en el acto, Juan Ramón Santana Palau, miembro fundador y secretario de los GIORS Canarias, que a su vez  es Bombero Jubilado de las Palmas de Gran Canaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.