En el día de hoy, la Sra. Helen, una turista sueca, que estaba pasando unos días en los Apartamentos “Las Lomas de San Agustín”, su gatito huye despavorido subiéndose a una palmera de casi 15

 metros de altura, pero claro ya no podía bajar, esta señora empezó a pedir ayuda y nadie le podía ayudar, decide llamar a los Bomberos, Policía Local y al 112 y todos le dicen que NO, decide poner una alerta en el Facebook a ver si había alguien que le pudiese ayudar  y responde una asociación llamada “Defensa Felina de Vecindario” la cual le pasa el contacto de los GIORS CANARIAS los cuales como es evidente no dicen nunca NO, los llama y esta mañana acuden tres miembros de los GIORS los cuales uno de ellos es un experto escalador de palmeras, consigue rescatar al minino y entregárselo a la dueña la cual no dejaba de dar muestra de afecto y cariño a los miembros de los GIORS. Acabaron este servicio con la satisfacción de a ver salvado una vida.

Una vez este que les escribe se siente orgulloso de pertenecer a este grupo de Rescate.

       
 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.