22.1 C
Gáldar
lunes, junio 1, 2020

Los GIORS CANARIAS reciben la visita de los indeseables en Jinamar

Los GIORS CANARIAS hoy durante la mañana repartieron las MASCARAS PROTECTORAS que la empresa El Paraguas Events ha entregado a coste 0.

La mañana transcurrió con normalidad hasta la llegada al Centro de Salud de Jinámar donde un grupo de indeseables atacaron el vehículo de los GIORS, para intentar el robo del material que todavía estaba pendiente de entregar, su coordinador José Antonio Bolaños Otarola tuvo que recurrir a una llamada SOS para que hiciese acto de presencia la policía Nacional que junto a siete Policías Militares que dieron cobertura de seguridad en la entrega del material.

En palabras de su coordinador

“Hubo momento de respeto más que de miedo, si no fuese por la presencia de la Policía y el Ejercito, seguramente el material hubiera sido robado, Gracias”

“Por suerte todo quedo en un susto y seguimos entregando material”

   

   

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a GIORS CANARIAS por esa gran labor altruista y también por aplacar las intenciones de esos «meleguinos» por intento de robo. Un Abrazo Grande para tod@s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí