Un nueva búsqueda hace activar todas las alertas a los GIORS Canarias. Precisamente un familiar de unos de los voluntarios de esta gran familia.

Jonathan Melo Robaina, ya ha sido localizado sano y salvo.

Pero los GIORS también están en la búsqueda de José Rodríguez Benitez desaparecido el pasado día 4 en la zona de Schaman (Las palmas de Gran Canaria) y de José delgado Naranjo desaparecido el pasado día 9 en Teror, ambos precisan medicación y por tanto es urgente localizarlos.

 

 

Difundan y cualquier noticia comuniquenlo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o a los propios Giors. 091, 092, 062,112, 609-765-763 (GIORS, José Antonio Bolaños), 696-539-509(Zona Norte, Fernando Malaxechevarría), emergencias@giorscanarias.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.