En el día Mundial Contra el Cáncer de Mama los GIORS CANARIAS y NorteGranCanaria.es se tiñen de rosa para homenajear a tod@s las que padecen esta terrible enfermedad.

Queremos desde aquí transmitir nuestras felicitaciones a la AECC (Asociación Española contra el cáncer) ya que ellos ayudan con cariño a las mujeres y hombre que padecen el cáncer.

Los GIORS CANARIAS no es un grupo formado por hombres exclusivamente, sino por el contrario importantes mujeres trabajan con nosotros con las mismas ganas e ilusión día a día, es por ello por lo que este grupo y NorteGranCanaria.es quieren transmitir fuerza y apoyo a todas las mujeres y hombres.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.