20.9 C
Gáldar
martes, mayo 26, 2020

Los GIORS CANARIAS y policía Local de Santa Brígida rescatan a una perra en Pino Santo Bajo

En la tarde de hoy y después de unas cuantas horas la unidad de Montaña de los GIORS formada por 4 miembros, consiguen rescatar a una perra Pastor Alemán que se encontraba herida en una zona de difícil acceso.

La actitud huidiza del animal había dificultado su captura por parte de Policías y vecinos desde hace días.

José agente de la Policía, que colaboró con los GIORS, sufrió una mordedura en un brazo, en su intento por cogerla.

Se comprobó que la perra no tenia microchip

La situación de esta perra había sido denunciada incluso en redes sociales, donde vecinos de la zona pidieron ayuda para tratar de rescatarla, siendo localizada hoy al lado de un pozo de agua en la zona de Las Haciendas, en Pino Santo Bajo.

La perra fue llevada por la unidad de Montaña al Centro Veterinario Agaete, cuyo veterinario, Mariano, atendió a la perra. Después fue llevada a la Protectora “Pon un Podenco en tu Vida”.

Agradecer de nuevo a José, Policía Local a Pepe, vecino del lugar, y a Mario por la colaboración prestada en el rescate.

A pesar de todo esto les recordamos en nombre de los GIORS #QuedenseEnCasa

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí