Los integrantes del proyecto de inserción laboral ‘REACTÍVA-T 2019’ han recibido formación sobre igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres a través de diversas charlas-taller a cargo del personal técnico de la Concejalía de Igualdad, que dirige Sergio Suárez,  con la colaboracion de la Asociación ‘Mujeres, Solidaridad y Cooperación’.

Impartido por Leticia Rodríguez, técnica de Igualdad del Servicio de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género, en este módulo de formación se destacó la importancia de la igualdad de oportunidades  entre mujeres y hombres para eliminar la brecha existente entre la igualdad legal y la igualdad real,  se trabajaron algunas de las actitudes y modos de proceder que favorecen la discrimación,  se abordó la importancia de la prevención de la violencia de género y se promovió una actitud más igualitaria entre hombres y mujeres.

En el proyecto ‘REACTÍVA-T 2019’ participan 23 personas,  se desarrolla en el municipio desde el pasado mes de noviembre a través de la Agencia de Desarrollo Local y está financiado a través del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social (Servicio Público de Empleo Estatal), Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de Santa María de Guía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *