Los más pequeños de la casa fueron protagonistas del gran cuento del Carnaval de Gáldar en la gala infantil que se celebró este domingo en el escenario del polideportivo Juan Vega Mateos. Personajes de cuentos y dibujos animados desfilaron por el escenario luciendo sus fantasías con el desparpajo que caracteriza a los más benjamines del carnaval.

En la gala, presentada por José García, se contó con las actuaciones de la Escuela de Baile Sabor a Salsa, la Escuela de Baile Moderno de Ana María Domínguez, la murga infantil Los Biznietos de Kika y la comparsa Lianceiros júnior.

Este martes, los colegios del municipio celebrarán una nueva edición de la gran gala del Carnaval Escolar a partir de las 10 horas en el polideportivo Juan Vega Mateos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.