Desde la Concejalía del Mayor y la Residencia de La Aldea de San Nicolás, se ha articulado un sistema para paliar la falta de contacto de los internos e internas con sus familiares, en virtud de las medidas de confinamiento establecidas en el Estado De Alarma.

En esta etapa de dificultad, en la que por causas ajenas a la voluntad de todos, los mayores se encuentran aislados, desde el mismo cada tarde se harán videollamadas con los familiares para hacerles más amena la situación de confinamiento.

En principio las llamadas se realizarán desde el Centro, pero si se desea hacer desde fuera, deben contactar con el 928 884 089.

Hasta el momento, los Mayores de la Residencia se encuentran en perfecto estado de salud. Sin duda, pieza fundamental para que esto sea así, es la labor del personal del centro. El alcalde, Tomás Pérez y la concejal Yazmina Llarena, agradecen y reconocen el gran trabajo que realizan día a día, en estas jornadas de especial dificultad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.