El Parque Pico Lomito de la Villa de Moya acogerá este sábado y domingo, 12 y 13 de junio, una Feria Artesanal y Comercial en la que los ciudadanos asistentes encontrarán alimentos producidos en el municipio como quesos, miel y repostería y artículos hechos a mano de cuero, bisutería y pintura en tela, entre otros, por artesanos de la isla.

Esta cita se celebra con motivo de las fiestas en honor a San Antonio de Padua 2021, que arrancarán este jueves con el pregón a cargo del presentador del programa Tenderete, de TVE, Raúl Arencibia. “Esta feria es una nueva oportunidad para seguir acercando la artesanía y los productos locales, tanto de la Villa de Moya como de Gran Canaria, a toda la población”, destaca el alcalde moyense, Raúl Afonso, quien también recuerda que estos eventos “contribuyen a la sostenibilidad al reducir los intermediarios entre productor y consumidor final”.

Esta Feria Comercial y Artesanal, que ésta organizada por el Ayuntamiento de la Villa de Moya y la Asociación de Empresarios del municipio y financiada por el Cabildo de Gran Canaria, contará con 35 expositores con alimentos locales y artesanía y el horario de apertura será de 9 a 14 horas. Con motivo de las restricciones sanitarias, se controlará en todo momento el aforo del recinto.

Haz tu Valoración
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.