La Concejalía de Servicios Sociales, que dirige Yazmina Llarena, pone en marcha un programa en Radio La Aldea 107.1 bajo el nombre ‘Los Miércoles Violetas’, en el que se trabajará la prevención de la violencia de género y la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres.

Coordinado desde el Servicio de Prevención y Atención a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género, se emitirá los miércoles en la franja de 9:00-10:00 horas, con una frecuencia quincenal.

Es un programa dirigido a la población en general, en el que se abordarán diferentes temáticas como noticias de actualidad en materia de Igualdad, música y literatura de la mano de autoras y/o autores cuyo trabajo es reconocido por el fomento de la igualdad y la lucha contra la violencia de género; así como la elección de titulares informativos, noticias y campañas publicitarias que merecen ser analizadas de forma crítica por ofrecer una imagen distorsionada y estereotipada de la mujer  y/o que incitan a la violencia de género, entre otros aspectos.

Será un espacio no solo para exponer sino para recibir por lo que se contará con colaboraciones puntuales además de invitar a la población en general a participar en el mismo a través del teléfono de la radio que se ofrece durante la emisión de cada programa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *