• Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron hoy la llave del municipio de manos del alcalde, Raúl Afonso, y ya están instalados en la Casa de los Reyes Magos habilitada en el Anfiteatro Municipal del Parque Pico Lomito; las entradas pueden adquirirse en el portal web entradium.com al precio simbólico de 1 euro como garantía de asistencia y que irá destinado a fines sociales

  • El próximo martes, a partir de las 9.30 horas, Sus Majestades de Oriente recorrerán todos los barrios saludando a los niños desde sus viviendas; y, por la tarde, a las 18.30 horas, culminará la programación navideña del municipio con la representación de la obra de teatro musical familiar La loca leyenda de Excálibur, con entrada gratuita

El alcalde de la Villa de Moya, Raúl Afonso, entregó en la mañana de hoy la llave del municipio a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, con la que la madrugada del próximo día 6 podrán entrar en todos los hogares y repartir los regalos a los niños y niñas moyenses. Quienes ya pueden visitar la Casa de los Reyes que el Ayuntamiento norteño ha instalado en el Anfiteatro Municipal del Parque Pico Lomito y hacer entrega de sus cartas con las peticiones a Melchor, Gaspar y Baltasar. Si bien, como parte del protocolo sanitario establecido por el Consistorio moyense para la contención de la pandemia de COVID-19, los Reyes Magos recibirán a grupos de hasta cinco personas, dos adultos y tres menores, previa reserva de cita en el portal web entradium.com. Las entradas tienen un precio simbólico de un euro por persona como garantía de asistencia y la recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer AFA Tabaiba.

Este año, como agradecimiento por el excelente comportamiento y la responsabilidad demostrada por los menores durante la pandemia de COVID-19 y el cariño con el que siempre les han recibido, la corte real ampliará su estancia en la Villa de Moya. Para el martes, desde las 9.30 horas, recorrer todos los barrios del municipio saludando a los niños desde las puertas, ventanas, balcones y azoteas de sus viviendas, debiendo estos permanecer siempre en el interior para evitar aglomeraciones. Y por la tarde, a las 18.30 horas, tendrá lugar el último acto del programa navideño, la representación de la obra de teatro musical familiar La loca leyenda de Excálibur, con entrada gratuita previa reserva en el mismo portarl web entradium.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.