Una Cabalgata de ilusión, presidida por los tres Reyes Magos, recorrió esta tarde las calles de El Casco de La Aldea de San Nicolás. Varios pajes y figurantes portaban los regalos, las cartas ya recogidas y algo muy importante, la llave mágica que abre todos los hogares del municipio.

El alcalde, Tomás Pérez, les hizo entrega de la misma a Melchor, Gaspar y Baltasar, una vez y llegaron a La Alameda. Les dio la bienvenida al municipio y les confirmó que todos los niños y niñas se habían portado muy bien. Los Reyes aseguraron que todos tendrían muchos regalos, porque no habían traído carbón.

Unas 2.000 personas, se situaron en el recorrido y La Alameda. Tras las palabras del alcalde, sus Majestades escucharon los deseos de cada niño y niña, tomando buena nota de todo.

Los más pequeños disfrutaron también del espectáculo ‘Hamlet’, en La Alameda, antes de la llegada de la Cabalgata. Risas, humor y mucha participación del público, hicieron la espera más amena.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.