Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de Agaete informa a los vecinos de la Villa que ya está abierto el plazo de inscripción al curso con carácter gratuito e impartido de forma online titulado ‘Cuidados específicos a personas con procesos de Alzheimer’ que imparte la Academia de Desarrollo Formativo.

Está acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal y los órganos competentes de las comunidades autónomas con carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. Está destinado a profesionales del sector de la sanidad y servicios sociales, tanto trabajadores como personas en situación de desempleo, incluyendo a quienes hayan sufrido un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), cuenta con 20 horas lectivas y se impartirá del 11 al 25 de mayo.

El curso de cuidados específicos a personas con procesos de la enfermedad de Alzheimer tiene por objetivo acercarse a la enfermedad, que el personal tome conciencia de la misma, mejorar la calidad y eficiencia y conseguir un mayor grado de autonomía y menor deterioro del residente.

En relación al contenido, el curso incluye conceptos de salud y enfermedad, envejecimiento normal y patológico, cuidados específicos a la persona mayor con demencia, aspectos jurídicos y éticos del alzheimer y un breve glosario de términos útiles.

La documentación necesaria para que puedan inscribirse los trabajadores incluye el DNI, completar el documento de la Ley de Protección de Datos, la solicitud, la cabecera de la nómina, vida laboral actual y completar el cuestionario. Mientras que para las personas en situación de desempleo deben incluir el DARDE, el DNI, completar el documento de la Ley de Protección de Datos, la solicitud y completar el cuestionario.

Para inscribirse o solicitar más información pueden llamar a los números de teléfono 928 880 986 y 693 819 935 o mediante la página web  www.academiadf.com.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.