Los trabajadores del Centro de Salud de Gáldar se quedan sin aparcamientos

Ante la queja llegada a este periódico de un trabajador del Centro de Salud de Gáldar, la cual nos parece muy grave, creemos en la necesidad de exponerlo aquí.
El CS en la actualidad dispone de 15 plazas de aparcamiento y 2 para minusválido, esto estaría bien sino fuese porque a parte de aparcar cualquiera que coja la guagua para ir a las Palmas, también es usado por los usuarios del PLUSCAN en Gáldar, algunos ni respetan los límites de aparcamiento.
Normalmente se subsanaba este problema con un aparcamiento situado en un solar cercano, que curiosamente cuando hicieron el CS dejaron preparada una entrada, supuestamente para realizar un aparcamiento en los bajos del CS, pero no se ha hecho nada.
Pues bien, ahora ese terreno, perteneciente a Félix Santiago han comenzado las obras de un bloque de pisos y como consecuencia los trabajadores del SCS tendrán dejar sus vehículos en casa y venir o en Guagua o caminando y todo por qué.
¿Por qué el SCS no compro en su momento el solar y habilito el aparcamiento subterráneo del CS?
¿Por qué tienen que ser los servidores públicos los perjudicados con este problema?
(Si no me equivocado SERVIDORES PUBLICOS personas que les curan, que les dan soluciones a sus problemas, personas que ponen una sonrisa a pesar de tener problemas, personas que están 8 y más horas trabajando por usted, estos son SERVIDORES PUBLICOS)
Porque la CIUDADANIA no ayuda a estos servidores públicos, respeten los aparcamientos, dejen que esos 15 aparcamientos sean para los SERVIDORES PUBLICOS.
Porque los organismos oficiales no buscan una solución a este grave problema, si ellos quieren seguro lo consiguen.
Hagamos entre todos que estos SERVIDORES PUBLICOS vayan a trabajar con una sonrisa y no con una mala cara por no encontrar aparcamiento, todo esto ayudaría a una Sanidad de Calidad. Hagamos entre todos que esto sea una realidad

1 Comentario

  1. A 50 metros hay un aparcamiento por 1€. Los aparcamientos del CS deben ser para los pacientes. Ninguna empresa le reserva las plazas de aparcamiento a su empleado sino a su cliente.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.