Los usuarios del Centro de Día celebraron con sus familiares el 4º aniversario de su apertura en el barrio de San Roque 

Este Centro cuenta con una media de 35 usuarios mensuales, con edades comprendidas entre los 65 y 90 años

Los usuarios del Centro de Día  celebraron esta semana, junto a sus familiares,  el 4º aniversario de la apertura de este centro en el barrio de San Roque, tras su traslado de  la Residencia de La Atalaya en el año 2015.

Este Centro de Día dispone de tres salas, dos polivalentes y una de descanso,  lo que ha supuesto una mejora sustancial en la calidad del servicio que se presta a los usuarios ya que aquí pueden contar con un espacio mucho más amplio, moderno y adaptado a sus necesidades, un lugar  donde los mayores  pueden mantener su nivel de autonomía personal mientras permanecen cerca de su  entorno y en un ambiente familiar, debidamente atendidos por personal cualificado.

Desde su apertura, este Centro de Día ubicado en el Edificio Municipal de Usos Polivalentes, ha contado con una media de 35 usuarios mensuales, con edades comprendidas entre los  65 y 90 años.

Entre las actividades que se realizan en este Centro figuran los talleres de estimulación cognitiva y los de mantenimiento físico, con la asistencia de un monitor deportivo  dos veces por semana para la realización de éste último.

Organizados por el personal del Centro, destaca también la celebración de encuentros intergeneracionales  así como de diversas fiestas coincidiendo con fechas tan señaladas como las navidades, la fiesta de Las Marías o los carnavales, entre otras muchas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor entre su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.