El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, ha anunciado este viernes que los usuarios del Centro Ocupacional de Gáldar serán los encargados de pregonar las fiestas del Carnaval del año 2021.

Un reconocimiento que brinda el Ayuntamiento de Gáldar a todos los usuarios y los profesionales del centro que trabajan día a día por integrar y visibilizar las capacidades de sus usuarios en todos los ámbitos de la vida.

Este nombramiento coincide con la celebración el pasado miércoles del XX aniversario de la Gala Provincial de Carnaval para Personas con Discapacidad, una gala pionera del municipio de Gáldar en la que cada año participan medio millar de usuarios de los centros ocupacionales de la isla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.