Coalición Canaria de Guía ha hecho llegar un escrito  al Ayuntamiento de Guía en el día de hoy para que inicie con carácter urgente la rehabilitación de la vía del Caserío de Marente y que los vecinos y vecinas de aquel núcleo de los Altos de Guía recuperen el  acceso a sus viviendas y propiedades.

Desde los días de viento y agua que se dieron después del día de reyes, la carretera que les permite llegar a sus viviendas, sufrió un desprendimiento que los deja incomunicados. Hoy, diez días después, todavía tienen cerrado el acceso a sus viviendas, así como a las tierras de cultivo y animales que se encuentran tras la zona del derrumbe.

Nos han pedido que hagamos lo posible para que se arregle el tramo de 5 metros que sufrió el derrumbe y que puedan llegar a sus domicilios. También nos trasladan su inquietud porque dicho derrumbe impide, en caso necesario, el acceso de vehículos de emergencias y ambulancias.

Esperamos que el Alcalde no dilate más esta obra de urgencia que ha obligado a los vecinos y vecinas de Marente a acceder a pie a sus propiedades en estos días de agua y frio.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.