Puesto este medio en contacto con el secretario provincial de Acción Sindical del sindicato ASP Alternativa Sindical de Policía.

Nos manifiesta la preocupación de todos los policías por la retirada de decenas de ellos de sus funciones en la calle debido a una citación de dudosa o cuestionable efectividad, de un magistrado para tomar declaración a dichos policías, a la misma hora y al mismo día.

Ya que es materialmente imposible tomarles declaración a todos a la misma hora y mismo día, y por tanto el tiempo que estos policías estén en el jugado, la seguridad ciudadana se merma y por tanto más problemas en la vía pública.

Las mismas fuentes consultadas, piensan que podría deberse como castigo a las FFCCSSEE por haber cometido un error involuntario a la hora de dar unos datos a dicho juzgado y solventado posteriormente por la jefatura de la policía nacional en el archipiélago, por lo q se podría deducir como un castigo y un uso desproporcionado de la potestad de dicho juzgado para ejercer sus funciones.

NOTA: Este medio de comunicación no se hace responsable de las opiniones, criticas, etc. que se realicen en este artículo

Haz tu Valoración
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.