Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Mañana viernes último día de inscripción para el transporte gratuito al Parque de Santa Catalina para apoyar a ‘Los Chismosos’ en el Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de  Gran Canaria 

Mañana viernes se cierra el plazo para reservar plaza en las guaguas gratuitas que el Ayuntamiento de Santa María de Guía pone a disposición de los vecinos del municipio que quieran asistir el próximo lunes  10 de febrero a animar a Los Chismosos Murga durante su actuación en la primera fase del Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria que se  celebrará en el Parque de Santa Catalina.
Las guaguas saldrán desde Guía hacia la capital grancanaria a las 19:30 horas desde el Intercambiador de la Avenida Lomo Guillén y regresarán bien entrada la madrugada.

Las personas interesadas en inscribirse o solicitar más información pueden dirigirse a la Casa de la Cultura por las mañanas, los lunes y miércoles de 9.00 a 13.00 horas y, en horario de tarde, los martes y jueves de 13.00 a 19.00 horas. También llamando a los teléfonos 928 55 59 55 y 928 89 65 55 (extensión 0576). Podrán inscribirse, también,  en la oficina municipal  situada en la parte baja de la Plaza Chica, de lunes a jueves, de 16.30 a 20.30 horas, o llamando al teléfono 928 89 65 55(extensión 0583).




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.