El pasado 25 de noviembre se realizó una concentración con motivo del día Internacional contra la violencia de la mujer.

Miles de personas se concentraron convocadas por diferentes colectivos para exigir el fin de la violencia machista. Los colectivos feministas, organizadores de las movilizaciones, no olvidan que desde 2003 han sido asesinadas a manos de sus parejas o exparejas 1.027 mujeres en nuestro país, así como 51 mujeres en lo que va de 2019. .

El recorrido se inició a las 19.00 horas, desde Presidencia del Gobierno de Canarias (Plaza O’Shanahan), parando en la Plaza de la Feria, ante la Delegación del Gobierno deCanarias, y terminando en el parque de San Telmo, donde se hizo la lectura de un manifiesto contra la violencia machista.

Aquí dejo las imágenes de la manifestación.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.