Manuel Martín Medina Molina reelegido presidente comarcal de Cruz Roja Española en el Norte de Gran Canaria.

Se cierra así un proceso electoral en el seno de la Institución que comenzó el pasado mes de noviembre y que ha culminado con la elección del presidente nacional, los presidentes autonómicos y provinciales, y, finalmente, con los presidentes locales, comarcales e Insulares de Cruz Roja Española.

El presidente de la Asamblea comarcal del Norte de Gran Canaria – ACN –  es funcionario docente e investigador de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria y desempeña su actividad profesional en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica.

Desde el año 2011 es voluntario y socio de Cruz Roja Española, desarrollando su labor voluntaria como referente de Voluntariado y Desarrollo local y presidente de la ACN, vicepresidente provincial para los Planes de Formación e Intervención en Socorros y Emergencias. También ha sido miembro de los Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias y ha coordinado en los últimos meses el ERIE de Intervención Psicosocial. Actualmente es vocal electo de los Comités provincial de Cruz Roja Las Palmas y autonómico de Cruz Roja Canarias.

El objetivo fundamental del nuevo Presidente es contribuir a que Cruz Roja Española despliegue sus proyectos, especialmente los de corte social, en los municipios de Moya, Guía, Gáldar, Agaete y La Aldea. La meta en los próximos cuatro años es devolver a la sociedad la inversión en capital humano y económico que la propia sociedad ha depositado en la Institución Humanitaria a través de su Voluntariado, las contribuciones de sus socios y socias, las donaciones y los convenios con las Administraciones Públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.