188 Visitas

Valora este artículo
5/10

La fotografía premiada fue captada recientemente en el sendero rehabilitado en El Álamo.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teror hizo entrega este viernes 26 de febrero del premio del concurso de fotografía ‘Enamórate de Teror’, que recayó en Marta Nuez Rodríguez, al conseguir el mayor número de “Me gusta”, un total de 126, entre el centenar de fotografías presentadas.

La fotografía premiada fue captada recientemente en el sendero rehabilitado en El Álamo. “Fuimos a realizar la ruta mi marido, mi hija y yo y me pareció una bonita foto para el tema del concurso Enamórate de Teror”, explico la joven ganadora.

La concejala de Turismo, Laura Quintana, felicitó a la ganadora y le entregó como premio un lote de productos de la marca ”Teror te deja huella” para la promoción turística del municipio (sudadera, camiseta, mascarilla, botella deportiva, cubre-cuello y Trolley de viaje).

La foto premiada fue la única que Marta presentó al concurso. Se declara aficionada a la fotografía y éste no es el primer premio que consigue. “Me gusta presentar fotos a los concursos y he ganado ya algunos premios”, explicó, agradeciendo al Ayuntamiento de Teror que lleve a cabo este tipo de iniciativas que promocionan el municipio.

 

El concurso de fotografía ‘Enamórate de Teror’ , convocado por la Concejalía de Turismo, recibió un centenar de imágenes muy variadas.  La temática del concurso estaba relacionada con el lema “Enamórate de Teror”, y las fotografías . La votación se realizó a través del perfil de facebook @Visitteror, donde los/as usuarios/as pudieron votar a sus imágenes favoritas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.