Un año más la Feria Avis Canarias superó las expectativas de los clientes canarios con más de 1.200 vehículos megachollos durante el fin de semana. Los asistentes a las decimotercera edición de la Feria tuvieron la oportunidad de encontrar el vehículo seminuevo de sus sueños de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, ŠKODA, Hyundai, Honda y Citroën a un precio irrepetible.

Gracias a la confianza depositada por los canarios en esta cita anual, en tan sólo 48 horas, la Feria se saldó con más de 800 unidades reservadas en cinco islas: Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Palma. Con estos buenos resultados, la Feria AVIS Canarias se ha consolidado como la feria de vehículos de ocasión con mayor éxito en el archipiélago canario.

Esta edición estuvo marcada por las medidas de seguridad e higiene requeridas por las Autoridades y contó con una gran afluencia de público controlado en todo momento por un estricto seguimiento de aforo por parte del personal responsable en el recinto. Modelos como el Hyundai i20, el Audi A1, Citroën C1, o la Volkswagen Caddy abandonaron la feria junto a sus nuevos conductores. Sin embargo, un año más, el Volkswagen Polo, con sus precios megachollos, fue el auténtico protagonista al convertirse en el más buscado del evento.

La digitalización fue otra de las herramientas fundamentales de esta edición mediante la cual los interesados pudieron realizar la reserva de su vehículo sin intermediarios ni colas evitando el contacto físico y agilizando todo el proceso. En definitiva, la Feria Avis Canarias de Domingo Alonso Group cerró las puertas de su 13º edición con grandes resultados y la satisfacción de contar con el apoyo y confianza de los canarios que año tras año esperan con ansia la llegada de esta cita única en Canarias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *