Más de un centenar de alumnos de los IES Guía y Santa María de Guía y del CEO Luján Pérez de Casas de Aguilar  participaron hoy  en el 5º “Encuentro ESO Es Juventud” celebrado en la Ciudad Deportiva en el marco del Mes de la Juventud que celebra el municipio a lo largo de todo noviembre.

Los asistentes a esta quinta edición,  estudiantes de 3º y 4º de la ESO de los citados centros educativos, pudieron disfrutar a lo largo de toda la mañana de un buen número de actividades deportivas coordinadas por el equipo de monitores del Área de Deportes de la  Sociedad de Promoción y Desarrollo Santa María de Guía  que se desarrollaron tanto en el pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero como en el resto de instalaciones anexas.

Pádel, voleibol, baloncesto, fútbol 7, calistenia, actividades dirigidas (ciclo indoor) y actividades acuáticas son algunas de las modalidades deportivas que pudieron practicar los jóvenes en esta nueva edición del Encuentro, una iniciativa de la Concejalía de Juventud en colaboración con la Sociedad de Promoción y Desarrollo Santa María de Guía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *