∙ El centro cuenta con la participación de la empresa Get brit! y ofrece enseñanza homologada de inglés, alemán y francés.

El Ayuntamiento de Valleseco y la empresa de enseñanza Get brit! tiene abierto el plazo de inscripciones para el presente curso 2020/21 que comienza a principio de octubre, una Escuela Municipal de Idiomas, para alumnos de tres años en adelante y con una cuota asequible de 32 euros al mes previa matrícula de 25 euros.

En el que los/as estudiantes podrán aprender y obtener la preparación para acceder a las titulaciones oficiales de todos los niveles reconocidos por la normativa europea de inglés, alemán y francés.

Además, se da la posibilidad de certificar su nivel de idiomas con una certificación oficial reconocida por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas y sin fecha de caducidad (Trinity College, Goethe Institut, Institut Français e Instituto Confucio).

“Es el tercer año, después de los buenos resultados de los cursos anteriores, que apostamos por la formación y la enseñanza en diferentes idiomas en el municipio”, destacaba el propio alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua, añadiendo que, “espera que toda la población en sus diferentes edades se animen a aprender y cultivar en su haber estos idiomas, que es una oportunidad para fomentar e incentivar el aprendizaje, tanto a título personal como con fines profesionales”.

El coordinador get brit! Canarias, Eduardo Mendoza, ha indicado que “nuestra prioridad es salvaguardar y garantizar la salud del alumnado y profesorado, con el objetivo de volver a las clases presenciales en octubre, con todas las medidas sanitarias que nos exijan las autoridades”.

Para más información, todos los interesados pueden contactar en el teléfono de la administración de la piscina municipal, 928 61 88 16; en el mail: welcome@getbrit.es o con atención directa a la empresa, de lunes a viernes de 08:30 a 15:30, al 928 21 59 69.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *