17.9 C
Guia
viernes, abril 3, 2020

Me uno a la iniciativa por Sarelly Mateos Díaz

En estos días que estamos padeciendo por la situación actual, hay familias que necesitan ayuda con las tareas escolares.También apoyo psicólogico por diferentes temas y por la enfermedad que estamos padeciendo, los héroes están al pie del cañón, es por eso que de manera altruista surge esta iniciativa para ayudarnos entre compañeros de profesión.

No soy personal sanitario, pero si soy docente en Pedagogía Terapéutica (educación especial) y primaria, psicopedagoga y psicóloga colegiada.

En estos momentos en el cuáles no lo estamos pasando bien y sabiendo que se va a ampliar por seguridad, si como madre, padre, alumno/a, tienes alguna duda con tus tareas (o de tus hijos/as) o necesitas alguna explicación (las cuáles estén dentro de mis competencias académicas) y puedo ayudarte a solventarlas aquí estoy de manera altruista, no lo dudes y pregunta. (Esto es un momento, yo confío en los profesionales, pero si se hace más ameno ayudando, mejor. Tiempo de aprender tendrás toda la vida).
«Nos ayudamos entre compañeros/as de profesión».

Además, dadas las circunstancias de miedo, tristeza y ansiedad que se van generando poco a poco quedo a disposición de cualquier persona para que me pregunte lo que desee desde el punto de vista psicoterapéutico.

Yo también trabajo desde casa ahora mismo en mi profesión como mis compañer@s, cuido de mi familia (es mi responsabilidad obviamente), me está siendo duro a veces, y contactar con amigos de diferentes profesionales, me ha servido para aclarar dudas y solventar algunos miedos. Por eso me uno a esta iniciativa.

Recuerden que es un buen momento para reflexionar, compartir y ser solidario.

Pueden contactar conmigo por privado (Pinche AQUÍ para ir al privado) o en este email educandocorazones83@gmail.com intentaré responder en el menor tiempo posible. (Se habiltará un número de whatsapp).

Gracias a todas las personas que hacen todo lo que está en sus manos para mejorar esta situación. (Todas), pero sobre todo #quedateencasa.

Atte, Sarelly Mateos Díaz.

Gracias a la vida…❤️

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

2 Comentarios

  1. Hola compañera vi la iniciativa por facebook pero a otras personas, no sabía que la habíamos iniciado tú y fue por las fechas que lo contrasté, te felicito, siempre con esa gran solidaridad que te caracteriza, ojalá la vida te lo devuelva de la misma manera que das. Un abrazo Sarelly.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.