Un año más, La Alameda acogió la representación del Auto De Reyes, a cargo de vecinos y vecinas de La Aldea de San Nicolás según el texto recogido por el Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario de La Aldea, en base a testimonios orales y la tradición en Canarias.

Ante un numeroso público, se volvieron a representar las vicisitudes de los tres Reyes Magos para llegar a Belén a conocer a Jesús, mientras Herodes intentaba evitarlo.

Como ya es tradición, tras finalizar la representación, los más pequeños se acercaron a los tres Reyes Magos para contarles sus deseos para esta noche.

La Concejalía de Cultura y Festejos colabora también en la representación del Auto de Reyes. Su titular, Cleofé Cubas, felicita a todos los participantes por superarse en cada edición, y contribuir al mantenimiento de esta tradición.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *