385 Visitas

Valora este artículo
5/10

En la actualización de las medidas de contención frente a la COVID-19, acordadas por el Gobierno de Canarias ayer, 16 de enero de 2021, la isla de Gran Canaria pasa al nivel de alerta 3 y se establecen restricciones a la libertad de movimiento desde el 18 hasta el 31 de enero (revisables semanalmente).

Teniendo en cuenta estas restricciones, el IES Santa María de Guía modifica su horario para las enseñanzas Semipresenciales a Distancia y el Ciclo Formativo de Grado Superior de Automatización y Robótica Industrial, que finalizarán a las 21:00 horas:

– En los ciclos semipresenciales que comienzan a las 18:50 (1º, 2º y 3ºEI; 2ºIS, 2ºFAR, 2ºAD, 1º, 2º y 3ºAF) las sesiones lectivas de estos estudios serán de 1 hora y 5 minutos en cada módulo.

– En el resto de los ciclos semipresenciales (1º y 2ºCAE, 1º y 3ºIS, 3º EME) que habitualmente comienzan a las 19:40 se adelanta en 10 minutos la entrada a clase, comenzando a las 19:30 horas; las sesiones lectivas de estos estudios serán de 45 minutos en cada módulo.

– El CFGS de Automatización y Robótica Industrial comenzará a las 17:30 h. con sesiones de 35 minutos, finalizando a las 21:00 horas.

En todos los casos, prescindiremos del descanso y el tiempo no impartido deberá recuperarse telemáticamente mediante tareas, actividades, Jitsi (resolución de dudas), grabación de un vídeo por parte del alumnado de la realización práctica, entre otras posibilidades.

Este horario se mantendrá mientras las citadas restricciones estén activas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.