375 Visitas

Valora este artículo
5/10

En la tarde-noche de este viernes, Moisés Díaz ha comunicado su decisión de no continuar al frente del primer equipo de la UD Guía que milita en Tercera División y que mañana a las 17:00 horas disputará una nueva jornada liguera frente a la UD Las Palmas C.

El técnico grancanario ha decidido dar un paso a un lado para que el club busque un revulsivo que pueda mantener la ilusión en la plantilla para luchar por la permanencia en Tercera División, categoría que recuperó el cuadro guiense una década después tras proclamarse campeón de Regional Preferente el pasado curso, dominando la categoría desde la primera hasta la última jornada disputada con números históricos.

Con Moisés Díaz en el banquillo, el conjunto rojinegro disputó el pasado mes de noviembre una eliminatoria de Copa del Rey, cayendo por la mínima ante el CD Buñol, un hecho histórico que quedará para siempre en la historia del club.

El técnico se ha despedido en redes sociales con el siguiente mensaje: «No soy de grandes despedidas. Ha sido un placer y un privilegio enorme haber formado parte de este club. Un millón de gracias a todas las personas que forman parte de esta familia. Siempre rojinegro».

La directiva de la UD Guía ha emitido un comunicado en redes sociales anunciando la decisión del técnico y agradeciendo su implicación durante estos casi dos años en la entidad. Así mismo, ya se trabaja para buscar sustituto con el que afrontar lo que resta de temporada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.