• Senderos del Valle presenta al sector de la restauración sus nuevas monodosis de vinagre de manzana “El Valle Secreto”, adaptándose a la nueva realidad, siendo más cómodas, limpias y facilitan un mejor vertido del

El Ayuntamiento de Valleseco, a través de sus productos derivados de la manzana reineta, con la marca “El Valle Secreto”, acaba de lanzar en el mercado las monodosis de vinagre de manzana, donde quiere ayudar a al sector de la restauración con todas las garantías sanitarias. Para ello, la empresa municipal Senderos del Valle, ha diseñado unas monodosis en las que la apertura resulta muy sencilla y desechables para la clientela de estos establecimientos.

Además, la monodosis de vinagre de manzana se presenta en un blíster de color claro para poder visualizar el producto y siempre en óptimas condiciones. Se trata de vinagre de manzana reineta, en monodosis de 10ml., un vinagre realizado a partir de sidra natural de manzanas con un grado alcohólico inicial de 6,5º, realizado casi de manera artesanal, con lo cual se consiguen las siguientes características, textura uniforme, color amarillo claro, sabor concentrado de manzana y sabor ácido al paladar.

Un producto esencial y básico tanto en la dieta mediterránea como en la gastronomía de Canarias, ideal para que los clientes puedan disfrutar del sabor de tus ensaladas, carnes o pescados y crear experiencias únicas que marquen la diferencia en tu mesa.

Hasta la fecha se ha realizado una tirada de 2000 monodosis, donde el Ayuntamiento ha entregando en esta nueva realidad y en la reapertura del sector de restauración del municipio, unas 700 dosis entre los establecimientos, señalaba el propio Alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *