MÚSICA, TEATRO, ANIMACIÓN Y MUCHA EMOCIÓN PARA RECIBIR A LOS REYES MAGOS

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes y con todos los regalos que repartieron entre los niños y niñas de La Aldea de San Nicolás la pasada noche, llegaron con puntualidad a las 18:00 horas para recorrer las calles principales de El Casco.

Estuvieron acompañados por numerosos vecinos, música en directo de batucada y muñecotes

La Cabalgata, organizada por la Concejalía de Cultura y Festejos que dirige Yasmina Llarena, finalizó en La Alameda, donde durante algo más de una hora, sus Majestades recogieron las cartas de los pequeños antes de comenzar el reparto casa a casa.

Una vez y se marcharon, ocuparon el escenario ‘Improcuento de Navidad’, una obra teatral basada en la improvisación, con una gran cuota de participación del público. Los actores iban seleccionando a niños y niñas que iban subiendo al escenario, para representar los papeles que iba proponiendo el público presente. Así, se pudo ver desde una galleta de navidad con miedo, un pingüino o una reina maga.

Como broche de oro, música en directo de la mano de Rainbow Gospel Choir, interpretando temas propios de góspel o versiones navideñas y temas conocidos de los años 70.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor entre su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.