14.8 C
Guia
lunes, diciembre 9, 2019

Nacho y Bustamante completan el cartel de las Fiestas Mayores de Santiago 2019

lunes, diciembre 9, 2019

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar desveló este fin de semana las dos actuaciones sorpresas programadas para la noche del 24 al 25 de julio, después de los fuegos, y el 25 de julio con motivo de las Fiestas Mayores de Santiago 2019.

El artista David Bustamente actuará el 25 de julio, a las 21.00 horas, en la Plaza de Santiago dentro de su gira Héroes de presentación del nuevo disco. Y la otra gran sorpresa, el cantante Nacho pare la noche del 24 al 25, después de los fuegos, a las 00.30 horas.

Bustamante es uno de los artistas más carismático y mediático del panorama musical en España. 2018 ha sido un periodo de descanso en su carrera artística, donde ha aprovechado para trabajar en este nuevo proyecto. Estos meses los ha dedicado a trabajar en el repertorio, imagen, grabación, rodajes y sesiones de fotos queriendo mostrar al Bustamante que todo el mundo conoce en un nuevo álbum con nuevas facetas y estilos musicales, así como sorprendentes colaboraciones.

Desde Baladas románticas, melódicas y latinas de siempre hasta un Bustamante renovado y evolucionado que sin duda va a sorprender en su actuación en Gáldar con su nuevo disco, lleno de nuevos singles, en el que sus seguidores van a disfrutar de Bustamante en todo su esplendor.

Y el día 24 de julio, alas 00.30 horas, el cantante Nacho ofrecerá un concierto en estas Fiestas Mayores en honor a Santiago. La segunda sorpresa desvelada por el área de Cultura y Fiestas para animar a todos los jóvenes en esta edición 2019. El cantante venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino y Nacho, actuará para el público galdense en un concierto que sin duda encandilará con sus exitosos temas que le han convertido en uno de los artistas latinos más importantes de la escena internacional musical.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.