Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de Teror ha iniciado conversaciones con la compañía Naviera Armas Transmediterránea, con el objetivo de establecer un convenio de colaboración con la compañía de transporte marítimo, que facilite descuentos en los viajes a la población del municipio.

El concejal de Transportes del Ayuntamiento de Teror, Manuel Farías, se ha reunido este jueves 25 de junio con el director de Servicios a Bordo de Naviera Armas, Evelio Sosa, quien ha manifestado la predisposición de negociar descuentos en los desplazamientos para los vecinos y vecinas de Teror a través de Naviera Armas.

Al mismo tiempo, se planteó la posibilidad de establecer descuentos para los diferentes clubes deportivos y asociaciones culturales del municipio de Teror, facilitando de esta manera el desplazamiento entre islas.

“De darse estos descuentos, estaríamos hablando de una optimización importantísima de los presupuestos de clubes, deportistas y asociaciones de Teror, que muchas veces se enfrentan a serios problemas para poder desarrollar su actividad fuera de Gran Canaria, así como se fomentaría el turismo entre islas”, explicó el edil de Transportes.

Tras la presentación oficial en Las Palmas del buque ‘Villa de Teror’, de Naviera Armas Transmediterránea, el pasado 16 de junio, el Ayuntamiento de Teror ha entablado conversaciones con la compañía de transporte marítimo de Canarias, para promocionar el municipio a través del barco y al mismo tiempo facilitar descuentos a la población de Teror. Su presidente, Antonio Armas, mostró desde el primer momento su predisposición a colaborar en este aspecto con el Ayuntamiento de Teror.  




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.