No. No son historias de la Mili, que si son

Esta ‘Historia de la Mili’ se ha estado viviendo en riguroso directo. Todo esto ha sucedido el pasado sábado en las Instalaciones de la Infantería de Marina en la EINGAF de Cartagena, lo que fue nuestro CEIM (Centro de Formación de Infantería de Marina).

No es una simple reunión de Veteranos, es una Jornada de Convivencia de antiguos miembros del Cuerpo de Infantería de Marina, auspiciado por el propio Cuerpo como respuesta a nuestra iniciativa.

No, no habían unos palcos o unos lugares de preferencia, los Lagartos seguimos siendo soldados. Soldados que ahora prestamos nuestro Servicio a la Patria como Civiles y nuestro puesto, nuestro privilegio, es el Patio de Armas.

En este día festivo en el que volvemos a nuestro Cuartel, no ha faltado la diana, la formación mañanera para el izado solemne de Bandera presidido por la máxima Autoridad del Cuerpo. Luego las Novedades (al frente de estos humildes Veteranos, otro Veterano, un mito de la Infantería de Marina Española, Fundador de la Unidad de Operaciones Especiales (Boinas Verdes). y tras la alocución del Excmo Comandante General, con los acordes de la Unidad de Música del Tercio de Levante, la interpretación de nuestro Himno: La Marcha Heróica. Luego el desayuno compartido con el personal de ayer y de hoy, para empezar con una apretadísima agenda de trabajo.

De esa Agenda ya hablaremos, ya se está hablando no solo entre nosotros, sino en los medios de comunicación social, ahora solo quería tener una disculpa para volver a escuchar mi Himno…

Les dejo con el vídeo de Raquel Brunete, orgullosa esposa de un Infante de Marina.

Les pido que sean generosos con nosotros, algunos desafinamos, jejeje.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.