Este viernes, 13 de abril a partir de las 21:00 horas tendrá lugar en la plaza de San Isidro, la grabación del popular programa de Televisión Canaria, Noche de Taifas.

Será una cita ineludible para todos aquellos amantes de la música popular canaria y seguidores de este programa, en el que se pondrá en valor la historia, las costumbres e idiosincrasia de este afamado barrio galdense.  La plaza de San Isidro se convertirá en un plató de televisión con el incomparable decorado natural que supone el pórtico de la iglesia de San Isidro Labrador.

En palabras de Abraham Ramos, presidente de la A.V. El Labrador, que ha sido la entidad promotora de este acto: “Desde que comenzamos las gestiones para contar con este evento en nuestro barrio, entendimos que sería una ocasión única para mostrar al mundo, nuestra forma de ser y nuestras mayores riquezas.”

Desde la Asociación, se anima a participar de esta actividad, acercándose este próximo viernes a San Isidro a disfrutar de un espectáculo ameno, con la participación de los grupos Parranda de Teror y Trío Magnolia, presentado por el muy popular y querido Elvis Sanfiel.

 

Dejar respuesta

Por favor entre su comentario!
Please enter your name here