El Ayuntamiento de Agaete ha publicado las normas para regular el tráfico durante la celebración de BioAgaete Cultural y Solidario 2019 que tendrá lugar en el Puerto de Las Nieves el día 1 y 2 de noviembre.

El tráfico permanecerá cerrado en el centro del Puerto de Las Nieves desde las 07.00 del día 30 de octubre hasta las 02.00 horas del día 3 de noviembre, pudiendo circular los días 30 y 31 por las calles Antón Cerezo, Cairasco de Figueroa y Alonso Fernández de Lugo. Mientras que los días 1 y 2 de noviembre quedará totalmente cerrado al tráfico el casco del Puerto de Las Nieves desde las 10.00 hasta las 22.00 horas aproximadamente.

Las vecinas y vecinos afectados por el cierre al tráfico durante la celebración de BioAgaete Cultural y Solidario 2019 podrán retirar un pase de circulación por vivienda en la Jefatura de la Policía Local, para acceder a garajes y zonas de estacionamiento permitido, que podrán consultarse en el documento informativo en el que aparecen todas las normas de obligado cumplimiento.

El Ayuntamiento de Agaete ruega la lectura y cumplimiento de las normas de regulación del tráfico durante la celebración de BioAgaete Cultural y Solidario 2019 y recuerda que, ante cualquier anomalía, no duden en ponerse en contacto con la Policía Local llamando a los números de teléfono  610 798 348 – 660 449 571 – 680 204 200 – 928 898 348 o al número de teléfono único de emergencias 1-1-2 (llamada gratuita).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *