NORTEGRANCANARIA se adhiere a la Red Canaria de Animales Sin Hogar

NORTEGRANCANARIA inaugura una nuevo apartado de Mascotas, donde los lectores tendrán a su disposición un carrusel de publicaciones de los animales sin hogar en la provincia de Gran Canaria.

NORTEGRANCANARIA  se adhiere a la Red Canaria de Animales Sin Hogar e inaugura una nuevo apartado de Mascotas, dentro de su sección de Sociedad.

Los lectores de nuestra versión digital, con una gran audiencia en Gran Canaria, tendrán a su disposición un carrusel de publicaciones de los animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción permanente; en general, de los animales sin hogar en la provincia de Gran Canaria y que los ciudadanos publican en la multi-plataforma Leales.org

Mediante este pionero servicio en la isla de Gran Canaria, se da visibilidad a los animales que los ciudadanos publican buscando una alternativa a su abandono o bien alertando de su extravío.

NORTEGRANCANARIA cumple así con su compromiso de ser un medio de comunicación que da respuesta a las preocupaciones de sus lectores, entre las cuales se encuentran en lugar destacado, la del bienestar de sus mascotas y su tenencia responsable.


2 Comentarios

  1. A ver, esto es una revolución y hay que tenerlo muy en cuenta porque es tan sencillo como darle al ciudadano una alternativa para que no lo abandone. Los animales nacen en las casas y hasta ahora nunca se les había dado una solución para los que no podían mantenerlos. Sólo falta que se haga más popular y se centralicen todos los animales en esta herramienta, que encima es gratis y por móvil funciona de maravilla. Gracias a nortedegrancanaria.es por contribuir a dar visibilidad a esos animales sin hogar

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.