2.103 Visitas

Valora este artículo
5/10

José Antonio BolañosEl fundador y coordinador de la ONG  Grupo Intervención Operativo de Rescate y Salvamento (GIORS), más conocido como »Bola’ ha fallecido hoy.

Nos ha dejado uno grande, el fue el que junto a David Hatchuell Hatchuell fundador el primer grupo de rescate en Telde a partir de ahí fundo el grupo GIORS Canarias.

«Difícil expresar nuestro dolor por la inesperada pérdida de nuestro compañero», desde estas líneas nos unimos al dolor que en estos momento estamos padeciendo los que trabajamos con él y nos unimos al dolor de familiares, amigos y compañeros de emergencias . Bola D.E.P.

Queremos agradecer las múltiples muestras de afecto, cariño que nos están haciendo llegar, gracias 

 

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

COMENTARIOS

  1. Avatar

    Desde el taller Electro-Auto Lujan darle mi más sentido pésame a la familia y amigos y ase grupo de buenas gentes los GIOR
    DEP

  2. Avatar

    Son éstos, momentos muy duros, pero como bien sabía y aplicaba José Antonio. Para afrontar la adversidad es necesario hacerlo desde la serenidad. Ésta te permite observar con perspectiva para dar la mejor respuesta posible. Reciban un sentido abrazo, su familia, compañeros y amigos.

  3. Avatar

    Desde nuestro primer contacto confiaste plenamente en mi, eso me hizo confiar en ti para siempre, pues plenamente seguiré confiando en ti hasta la eternidad ,porque allí a donde te ayas ido estoy seguro de que seguirás velando por todas y todos,
    TE SEGUIREMOS QUERIENDO POR SIEMPRE

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.