LAS FIESTAS DE LOS BARRIOS EN TV LA ALDEA

 

Cada jueves la Televisión Local La Aldea emite un programa especial destinado a las fiestas de los barrios de La Aldea de San Nicolás, en el que se relata la historia de estos festejos, cómo se celebran desde siempre, y se habla con vecinos y vecinas de cada uno.

Hasta ahora se han emitido los correspondientes a las fiestas de los barrios de La Playa, El Hoyo y Las Tabladas, bajo el título ‘Especial Festejos’. La Televisión Local La Aldea emite de lunes a jueves, a partir de las 19:30 horas.

Esta iniciativa tiene como objetivo mantener vivas estas celebraciones tan especiales para los vecinos y vecinas de La Aldea de San Nicolás, en un año en el que no se pueden celebrar por las medidas sanitarias anti Covid19.

 

NUEVA EDICIÓN DEL MERCADILLO CON LA ACTUACIÓN DEL PAYASO ZAPITTO Y MEDIDAS ANTI COVID19

 

El Mercadillo mensual de La Aldea de San Nicolás regresa este sábado 1 de agosto, con su variada oferta de productos de alimentación, agrícolas y artesanos, adecuándose a la normativa sanitaria establecida en este período de ‘Nueva Normalidad’ y la actuación del ‘Payaso Zapitto’.

Ésta tendrá lugar a las 11:00 horas, y tendrá dos partes, un taller para iniciación a la lectura y otro en el que narrará aventuras divertidas para los más pequeños. Además, como aliciente, se continúa con los sorteos de bonos, a gastar en el siguiente Mercadillo.

El Mercadillo se celebrará en pleno Casco, en la Zona Comercial Abierta, de 9:00 -14:00 horas, en un espacio habilitado con las medidas de protección sanitaria anti Covid19, para preservar la seguridad de comerciantes y visitantes.

Habrá un área delimitada para ello, estableciéndose una entrada y salida para las personas que lo visiten. Además se situarán marcas en la calzada para que se guarde la distancia de 1,5 metros, mientras se espera para realizar sus compras. No se permitirán las aglomeraciones.

La mascarilla será de uso obligatorio para mayores de 6 años, y recomendable para menores, para acceder al área. Cada visitantes deberá desinfectarse con gel hidroalcohólico antes de entrar en el área del Mercadillo.

No se permitirá que el visitante toque los productos; los responsables de cada puesto serán los que sirvan los productos que se quieran adquirir, guardando siempre la distancia de seguridad sanitaria.

Todas las medidas establecidas cumplen el objetivo de velar por los visitantes no sólo del Mercadillo, sino también de los comercios de la Zona Comercial Abierta, que ese sábado también estarán abiertos ofreciendo sus productos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.