El miércoles 4 de noviembre de 2020, tendrá lugar en el Centro Municipal de Cultura de Arucas (calle León y Castillo, 5) la apertura de la ExposiciónSOMOS BOSQUE, del fotógrafo grancanario Alejandro Melián. Una propuesta de LA VINCA Ecologistas en Acción, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del ayuntamiento aruquense, a través de la Biblioteca Municipal de Arucas.

“Somos Bosque” donde doce imágenes se encuentran, junto a un relato breve, girando ante la idea de bosque.

Entre ellas, de Gran Canaria, el pinar de Inagua. El riachuelo del Cedro en el Garajonay, de La Gomera. La magia de La Llanía en El Hierro; de la Caldera del Agua o del Cubo de la Galga en La Palma.

Un paseo por algunos de sus rincones, una invitación para un instante con ellos.

Alejandro Melián, nos dice “trabajo entre la educación y la gestión ambiental, que acompaño con la fotografía, mi compañera de viaje.

Y me gusta contar historias… En la relación que mantengo con ellas me veo retocando, ajustando los encuadres, agrupándolas, hasta que llega la necesidad de colgarlas en una pared.

Me sigue pareciendo que ir a una  sala a ver una exposición fotográfica es dar un poco de nosotras, es intercambiar con ellas y disfrutar de lo que sucede, simplemente estando allí”.

Con anterioridad a esta muestra Melían ha compartido en la sala de exposiciones de la Biblioteca Pública de Arucas: “Guguy, luces del Oeste”  y “China, tres colores”.

Ficha técnica: La exposición consta de una imagen en 80X120 cms y once en 40X60 cms, y está impresa en Gran Canaria sobre PVC.

 “Somos Bosque” podrá ser visitado en el Centro Municipal de Cultura de Arucas hasta el próximo 20 de noviembre de 2020, de lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 00 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.