La piscina municipal de Teror no se abrirá en esta Nueva Normalidad, obras de mantenimiento que no se han previsto lo impiden, con lo que muchos de los usuarios y usuarias de estas instalaciones tendrán que ir a la piscina de Valleseco, ya que las instalaciones se mantendrán cerradas más allá del estado de confinamiento.

Obras de mantenimiento que van a durar más dos meses y que requieren habilitar las partidas presupuestarias por no estar previsto en los presupuestos del 2020, además de la correspondiente licitación hacen imposible la apertura de las instalaciones municipales tras más de 80 días sin actividad en la piscina.

La dirigente nacionalista tacha a populares y socialistas de ser un gobierno estéril, improductivo e ineficaz, que no merecen los vecinos de Teror. La falta de previsión y el tiempo de confinamiento, hacen que el gobierno municipal no haya ni tan siquiera, habilitado las partidas presupuestarias para las obras de mantenimiento necesarias de la piscina municipal, con lo que la licitación se va a hacer esperar.  Concluye Guerra: En lugar de aprovechar el tiempo de confinamiento para hacer las obras de mantenimiento necesarias, el ayuntamiento ha esperado todo este tiempo sin hacer nada y ahora los vecinos y vecinas de Teror no podrán disfrutar de una de las actividades que más personas realizan en el municipio.   

Los vecinos y vecinas de Teror, tendrán que sufrir todos estos meses de verano sin poder hacer uso de la piscina municipal. El gobierno municipal tuvo la oportunidad de hacer las modificaciones oportunas en el mes de mayo e incluso antes en un pleno telemático extraordinario, tal como se pidió desde Nueva Canarias en Teror. Sin embargo, el gobierno aletargado en su confinamiento, prefirió postergarlo más allá de mayo sin que tan siquiera ofreciera en la primera modificación presupuestaria los trabajos de reparación de la piscina municipal, con lo que ahora incluso se hace necesario un pleno extraordinario para este fin.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *