155 Visitas

Valora este artículo
5/10

Abandono de coches en la vía pública por meses, hierbas que invaden las vías principales, alrededor de los contenedores llenos de basura y mal situados en la vía peligrosa, sin parque infantil, ni infraestructuras deportivas, un barrio que sufre por años la desidia de malos gobernantes que van al barrio para las elecciones municipales y de resto poco hacen, a pesar de las insistentes demandas vecinales.   

El aspecto del barrio es deplorable, fruto de la desidia del gobierno municipal conformado por el PP PSOE, que está más atento al postureo y a la publicidad y propaganda que a cuidar los barrios y su entorno.

El barrio del Hoyo es el barrio de entrada al municipio de Teror, y una de las primeras imágenes que recibe el visitante, y es lamentable que el barrio esté abandonado en todos estos años que lleva gobernando el PPPSOE en el municipio de Teror. La falta de infraestructuras, como la cancha de deporte una reivindicación histórica del barrio.  Los coches abandonados en la vía pública por meses, terrenos llenos de hierbajos que invaden la calzada, cañas que han crecido metros y que pudieran ser un foco altamente inflamable, esto y otros problemas hacen que los vecinos tengan la impresión de que los impuestos no sirven sino para pagar los sueldos de los dos alcaldes que se mantienen y un grupo de concejales incompetentes.

Nueva Canarias Teror considera que debe haber una actuación integral en el barrio y de la mano de los vecinos y vecinas proyectar cara al futuro un conjunto de actuaciones encaminadas a la mejora del barrio.   Desde Nueva Canarias seguimos reivindicando adquirir los terrenos de la Marina que bien podrían servir para tener aparcamientos alternativos a la Villa. Sin embargo, el gobierno municipal más obsesionado con destacar todos los días en las redes sociales vendiendo humo muestra una escasa preocupación por los barrios. En el caso del Barrio del Hoyo se necesita conectar con la vecindad para mejorar sustancialmente la zona. Isabel Guerra. “Nueva Canarias Teror llevará una iniciativa al pleno ordinario para que al barrio se le tenga en cuenta en las actuaciones municipales, no puede ser que barrios sean de primera y aparezcan en todos los presupuestos y barrios como el Hoyo no tengan ni un euro de inversión”.  

Por todo ello, El Grupo de Nueva Canarias Teror, propone al pleno las siguientes acuerdos .

  1. Que se estudie comprar los terrenos anexos a la Asociación de Vecinos/as para tener un parque infantil para los niños y niñas.
  2. Que se estudie llevar a cabo una Chancha deportiva para hacer deporte.
  3. Que se diseñe la puesta de contenedores de manera estratégica evitando que haya peligrosidad a la hora de llevar la basura al contenedor. (Caso de la vía principal, los contenedores en una curva).
  4. Que se lleve a cabo un lavado de cara en todo el barrio, teniendo un mantenimiento constante y evitando el mal aspecto de las calles llenas de hierbas.
  5. Que se retiren de la vía pública aquellos coches abandonados tal como dice la ordenanza municipal.
  6. Que se lleven a cabo pequeñas obras de reparación de las vías y calles.
  7. Que pase la barredora de manera asidua.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.