Nueva Canarias en el gobierno municipal de Teror, logró un acuerdo con el Cabildo de Gran Canaria en el año 2015 para que los aparcamientos de la estación de guaguas que llevaban más de dos años hechos y sin funcionar se pusieran al servicio del ayuntamiento. Este acuerdo fue práctico en la primera festividad del Pino del 2015, tras más de 4 años el gobierno municipal del PPPSOE no ha actualizado el convenio y en estos días el Cabildo da una orden de cierre de dichos aparcamientos a pesar de que incluso teníamos la feria del Rocío que trae muchísima gente y que provocó unas colas inmensas por falta de aparcamiento en la Villa.

Es inaudito la inacción del Gobierno municipal que, pese a la importancia de tener aparcamientos en la Villa, sobre todo para el desarrollo de la Zona comercial abierta hayan hecho dejación de las funciones y hoy el aparcamiento esté cerrado.

Nueva Canarias en Teror lamenta que el grupo municipal del PPPSOE este funcionando en base a la improvisación permanente y que sea la oposición quien tenga que marcarle la agenda al ejecutivo municipal, lo hicimos para impedir el cierre de la carretera, lo hemos hecho para que la carretera GC219 del Hornillo a el Puente del Molino con más de 7600 firmas presentadas en el Cabildo y lo volvemos a hacer ahora.

El gobierno municipal ha tenido la ocasión de prever el cierre del aparcamiento y en todo caso evitarlo en la visita donde estuvo el Consejero de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria del color político del actual alcalde, sin embargo, nuevamente es el pueblo de Teror quien paga las consecuencias de la desidia de sus gobernantes.

Nueva Canarias en Teror, tacha al gobierno municipal de escasa altura de miras, al no prever más aparcamientos para la Villa, no haber comprado los terrenos de la Marina como alternativa de aparcamientos ya que las obras del nuevo Hiperdino ocuparán los aparcamientos actuales de tierra de Yánez Matos en los próximos meses.

Para Nueva Canarias en Teror no vale con que ahora de prisa y corriendo y porque saben que la oposición les hace el seguimiento traten de abrir los aparcamientos con una autorización especial mientras no se cierre un nuevo convenio de apertura  que evite cualquier responsabilidad civil de dichos aparcamientos, cumplan con las garantías necesarias de seguridad,  limpieza y mantenimiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *