134 Visitas

Valora este artículo
5/10

Nueva Canarias Teror, intenta hacer presión al consistorio terorense para reclamar el arreglo urgente de la GC- 212 a su paso por el Faro, debida a las malas condiciones en que se encuentra la vía y a las posibles dificultades que entraña el paso por esta carretera  que está a punto de desprenderse.

A su vez, Nueva Canarias también reclamará que la vía GC- 211 a su paso por San José del Álamo sea acondicionada porque sufre un desgaste muy llamativo por la incidencia de los vehículos al tener cerrada la GC. 21 durante más de dos años.  El partido nacionalista hace ver lo peligroso que es la entrada y salida del barrio de San José del Álamo hacia la vía y reclama medidas de seguridad para que no se produzca ningún accidente grave, como ya ha pasado anteriormente.

Nueva Canarias Teror, a través de sendos escritos esta mañana ha pedido al Cabildo de Gran Canaria al área de carreteras que se reparen urgentemente las carreteras GC 212 paso por el Barrio del Faro y la GC 211 carretera de San José del Álamo y Lo Blanco a su cruce con la GC- 21, con las aceras de estas últimas.  

Nueva Canarias Teror, dirige un escrito de solicitud de reparación urgente de la carretera de El Faro en el termino municipal de Teror, acceso que es el único al barrio y que está en peligro de derrumbe y que varios vecinos y vecinas han alertado de la posible incomunicación del barrio, así como del peligro inminente de tener un accidente por derrumbe del firme.

Además en otro de los escritos , Nueva Canarias Teror ha reclamado al área de Carreteras que tenga en cuenta del desgaste que ha sufrido el firme de la GC 211 San José del Álamo  por el cierre de la GC- 21 carretera de Teror, un desvío que ha supuesto más de dos años de una carga de vehículos para la que no estaba preparada esa vía, ello ha supuesto que esté en muy malas condiciones, así mismo hemos reclamado al área de carreteras que ultime el proyecto de acerado de la vía a la altura del paso de lo Blanco ya que los viandantes no tiene por donde transitar y tiene que circular en la propia vía para poder llevar a los niños y niñas a las paradas de guagua o a poner la basura en los correspondientes contenedores, siendo una vía que está en doble sentido y que transitar se ha convertido en muy peligroso.

Por todo ello, Nueva Canarias en el pleno de ordinario de Abril, llevará ambas propuestas al consistorio con el fin de que la corporación municipal las ratifique  y puedan trasladarse con mayor fuerza al Cabildo de Gran Canaria y al área de obras públicas y carreteras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.