Este jueves 14 de mayo,  a partir de las 18:00 horas,  se llevará a cabo una nueva charla formativa organizada por la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar dentro de su programa destinado a la formación de sus deportistas.

Para esta ocasión, el invitado es el jugador de balonmano David Rodríguez Carvajal, que durante más de 15 años estuvo defendiendo los colores de distintos equipos de primer nivel mundial.  El deportista galdense comenzó su carrera en el equipo Balonmano Gáldar desde donde dio el salto a equipos como el F.C. Barcelona y el Portland San Antonio, entre otros. Además, fue internacional con España en categoría Juvenil y Junior siendo elegido el mejor extremo derecho del campeonato junior celebrado en Innsbruck en 1998. En la actualidad es el entrenador del Helvetia Anaitasuna de la segunda División Navarra.

Desde la Concejalía se anima a que todos aquellos interesados realicen sus preguntas  al extremo galdense, en directo a través del Facebook Deportes Gáldar, y podrán conocer así las singularidades del deporte profesional de mano de uno de los deportistas más reconocidos del municipio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.