Este domingo a las 18.00 horas en La 1 de Tve (TDT), con Raúl Arencibia y la participación del músico tinerfeño Samuel Fumero.

Televisión Española ofrece este domingo, a partir de las 18.00 horas en La 1 (TDT), una nueva edición de Tenderete dedicada a recordar algunos de los momentos más emotivos de la historia del programa.

Raúl Arencibia está acompañado por el músico tinerfeño Samuel Fumero, director del grupo Tigaray, hijo de Domingo Fumero, destacado componente del grupo tinerfeño.

Esta semana, el programa rememora imágenes de los años ochenta de grupos Tigaray, Echentive, la parranda de amigos de Fuerteventura y la herreña María Mérida.  En este Tenderete se ofrecen piezas como Sirinoque, Llanto por el guanche, Mazurca, Aires de lima, Primavera, Jila jila baile de castañuelas, Berlina, Campesino de mi tierra, Siete rosas, Valle abajo, Malagueñas, Polka o Isa de la nostalgia.

Tenderete, se emite los domingos a las 18.00 horas en La 1 de TVE, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, con el objetivo de seguir divulgando los cantos y melodías que forman parte del patrimonio musical canario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *