La Sala de Exposiciones del Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez, acoge desde 26 de septiembre al 21 de octubre, la nueva propuesta que cuenta con unas 60 piezas de medio y pequeño formato.

Palabras e imagen se funden en un nuevo proyecto del artista Felipe Juan, un proyecto multidisciplinar que lleva el nombre de “Angeluz”.  Y todo ello en un espacio cultural relevante del municipio de Valleseco, en la sala de exposiciones del auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez.

Ángeles rosados, hadas con labios amarillos, faunos alados azulados o los entrañables unicornios voladores, fieles acompañantes en el camino, lo cierto es que ese ángel, creado por Felipe Juan, nos lleva a un mundo lleno de matices, colores, palabras y música, unas 60 piezas de medio y pequeño formato acrílico y unos 17 poemas.

Una nueva serie que llega la sala del auditorio vallesequense a partir de este sábado 26 de septiembre, a las 19.00 horas, con un recital poético  y la intervención del músico Jorge Santana, todo con aforo limitado y con las medidas de seguridad anti-covid. Precisamente, el artista a través de la luz y estos seres celestiales estarán expuestos hasta el próximo 21 de octubre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.