La Sala Sabor de las Casas Consistoriales expone la muestra colectiva que incluye obra de Javier Abad, Beatriz Pérez, Julio Sánchez, Paco Cabello, Noelia Verona, Rolf Hakansson, Elena Jiménez, Juan Cabrero y Cristina Martel.

Tras su exhibición en la capital grancanaria llega a la sala sabor de las Casas Consistoriales de Gáldar la exposición colectiva integrada por la obra gráfica de nueve artistas seleccionados en el decimoséptimo concurso ‘Gran Canaria de Series de Obra Gráfica’, que convoca la Consejería de Cultura del Cabildo, a través de su Taller de Grabado.

La muestra quedará abierta al público, con aforo limitado, hasta el próximo día 5 de febrero, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar, pudiendo ser disfrutada de lunes a viernes, de 8:00 a 14:30 horas, cumpliendo las medidas preventivas contra el covid19.

A través del lenguaje del grabado, los creadores y creadoras Javier Abad Alonso, ganador de la edición del pasado año 2020 con su obra ‘El Cráneo del Hombre también es el Cosmos. Supremus’, Beatriz Pérez Martín con ‘Dioses» y ‘Diosas’ (Accésit), Julio Sánchez con ‘Cosmogomía’, Rolf Hakansson con ‘Susurros y Gritos’, Paco Cabello con ‘Mónica’, Noelia Verona con ‘Poemas Gráficos’, Elena Jiménez con ‘Patchwork CMYK’, Juan Cabrero con ‘Cosmogonía’ y Cristina Martel con ‘Polvo Eres’, ofrecen una perspectiva heterogénea que proporciona al público una panorámica de la vigencia de las técnicas gráficas como canal expresivo y de la libertad y versatilidad con la que pueden ser usadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.