90 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de Gáldar sacará a licitación las obras de mejora del campo de Fútbol de Sardina con la renovación del césped artificial existente por uno de nueva generación, así como la instalación de la red de riego y drenaje. A través de una subvención de 261.134 euros del Cabildo de Gran Canaria se logra dar respuesta a una demanda de mejora de esta instalación deportiva.

El pavimento actual de césped del campo de fútbol de Sardina presenta un desgaste muy acusado, con gran pérdida de material que dificulta la práctica del fútbol en óptimas condiciones. Para ello, se retirará el actual césped y se instalará césped artificial nuevo y su instalación de sistema de riego y drenaje para dicho campo. 

El proyecto además contempla en esta primera fase varias actuaciones de mejora que se llevarán a cabo en este espacio como la colocación de juego de porterías reglamentarias para fútbol y la colocación de juego de porterías de fútbol 7 abatibles.

Además, entre dichas mejoras se incluye la ejecución de una losa de hormigón en el exterior, la reconstrucción de las escaleras de acceso al campo y la dotación de un nuevo aseo adaptado para personas con movilidad reducida.

El concejal de Actividad Física, Deporte y Salud, Ancor Bolaños, se ha mostrado muy satisfecho con el inminente inicio de esta obra para que Sardina y sus equipos de fútbol cuenten con unas instalaciones en óptimas condiciones y de primer nivel, al tiempo que expresó que el objetivo de esta área es seguir trabajando para lograr las mejores instalaciones y atender con ello la gran actividad física y deportiva de la que puede presumir este municipio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.